FAQ

Todas las respuestas que buscas, están aquí. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes de nuestras redes sociales o a través del formulario de contacto de la web.

Formas de pago.

 Los sistemas de pago utilizados en esta tienda online son prestados por terceros:

- Tarjeta: esta pasarela de pago permite compras con tarjeta de crédito y débito.
- Paypal: esta pasarela de pago permite compras con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias o a través de la propia cuenta Paypal del cliente. Al realizar la compra, el cliente será re-direccionado a la pasarela de pago Paypal.
- Sofort: esta pasarela de pago admite compras con transferencia bancaria.

Una vez confirmado el pago, se tramitará el pedido y el envío.

Plazos de entrega.

 Los plazos de entrega dependen de los proveedores. Actualmente estamos trabajando con proveedores españoles, estadounidenses y europeos.

 Los productos que procedan de España tienen un plazo de entrega, desde el  procesamiento del pedido de entre 7-12 días hábiles, y los productos que procedan de Europa o Estados Unidos 15-20 días hábiles.

 No obstante, si no recibes el pedido en un plazo RAZONABLE, ponte en contacto con KOMANTXE (komantxe@komantxe.com) para que realicemos la reclamación al Transportista.
- En caso de no disponer de forma inmediata de alguno de los productos solicitados, KOMANTXE se pondrá en contacto contigo para solucionar este problema de la mejor manera posible.

Cancelación y devolución de pedidos

El cliente podrá anular sin coste cualquier pedido, siempre que éste no haya sido procesado. En caso de que el envío ya se haya realizado, el cliente deberá esperar a recibirlo para proceder a su devolución, siempre dentro de las condiciones de devolución. El derecho de desistimiento no será aplicable al coste del transporte, una vez que el pedido ha sido enviado.
- KOMANTXE no aceptará devoluciones a portes debidos.
- Únicamente se aceptarán paquetes en el almacén. KOMANTXE no se hará responsable de paquetes enviados a otra dirección.
- En el caso que la dirección de envío fuera incorrecta / incompleta, el cliente se hará cargo de los gastos del nuevo envío.
- KOMANTXE sólo se hace cargo de los gastos de la devolución por desperfectos de la prenda o equivocaciones por parte de KOMANTXE.
- La ropa interior y calcetines, no se pueden devolver por motivos de higiene.

-Si quieres devolver o cancelar cualquier producto, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos de la mejor manera posible.

Recomendaciones de uso.

Lavar los productos antes de usar.

Lavar en frío, dada la vuelta, ciclo suave con detergente suave y colores similares. Utiliza lejía sin cloro, solo cuando sea necesario. No utilizar suavizantes.

Secar a baja temperatura o tender para asegurar una mayor durabilidad de la prenda.

Plancha fría por el otro lado, si es necesario. No planchar la impresión.

No limpiar en seco.